Ir al contenido principal

Notaria del lenocinio


Que dice la Vicepresidenta que un ‘no sé’ o un ‘me duele’ sin marcha atrás inmediata va a ser violación. Y que para evitar la acusación sería conveniente que los hombres –esos pobres animales primitivos- tuvieran la precaución de asegurar el consentimiento expreso de la victimizada mujer, debilitada y denostada por las leyes, aunque en puritita teoría, que no en la práctica, pretendan equipararla en cuestiones de género –que no de sexo- con su complementario, que no opuesto.

Que no puede permitirse que el juez –por machista, claro- interprete una norma que debiera ser clara –no es no; pero un 'alomojó', puede, quizá o 'talvez', también (sic)-, enfrentando a lingüistas, semiólogos y sesudos juristas con la claque de moradas pancartistas y tuiteras del todo a cien que no toleran la emancipación definitiva de la mujer, la que nos debiera liberar del yugo intervencionista estatal.

Lo mejor para la integridad de la mujer, dice -que no sé si piensa- la Vicetoda, es que los jueces se abstengan de interpretar la ley y se limiten a aplicarla con los criterios que su benefactora voluntad nos ha asegurado. Fuera garantías jurídicas, fuera libertad, fuera derechos constitucionales: lo mejor es la protección de mamá Gobierno con la atención personalizada de su Ministra Vicepresidenta, con lacito y firma dedicada.

Pero a mí me da, aunque se pretenda lo contrario, que lejos de ahuyentar manadas delictivas y repugnantes, va a generar no sólo auténticas manadas de repulsa y rechazo al oprobio causado por su satirizada idea sino, lo que es más grave, una reacción sin sentido contra la aspiración de tantas mujeres de ser tratadas como lo que son, personas.

Queremos ser libres, iguales y personas de derecho pleno, pero el gobierno se empeña en ponernos notarias en cada esquina, cual madames del lenocinio, para que se verifique cantidad, calidad y voluntad del deseo, que no del placer consumado, ... aunque todo se andará, amigo Sancho.

No me resisto a pensar que la señora Vicepresidenta ha dicho otra de sus boutades habituales, como cuando aquello de que el dinero público no era de nadie. Porque lo que no es de nadie, en particular de mi querida Ministra Vicepresidenta, más que de una misma, es la voluntad de cada una de nosotras en un acto íntimo como es el vivir nuestra sexualidad complaciendo -o menos- a quien nos dé la gana, digamos , quizá o tú ya sabes que a mí eso no me gusta.

No es por ahí como se alcanza la plena igualdad de las mujeres ni su libertad. No es atizando a la justicia y a los jueces en general por una sentencia que, por muy criticable que sea, no constituye categoría. Ni se alcanza tampoco reavivando la incoherente e incomprensible guerra de sexos que usted se ha empeñado en liderar.

No nos merecemos que desee convertirse en la Notaria Mayor del Lenocinio.

Comentarios

  1. Je, je. Muy bueno, excelente, PETRA. Aunque no entran ganas de reír, sino de llorar. Pobres muchachos del futuro. Qué difícil lo van a tener.

    Notaria Mayor del Lenocinio.

    Otra de las frases de la Vice:

    "Hay que acabar con el estereotipo del amor romántico: es machismo encubierto".

    En fin.

    Gracias por su comentario de ayer.

    A ver si nos animamos a escribir más aquí. Hay días que VP da asco: por su errática (mercantil?) línea editorial y debido a algunos de los foreros, puro desecho ideológico y moral.

    ResponderEliminar
  2. Apreciada Petra

    Vamos a un nueva Edad Media, 2.0 o como se diga. Por lo visto o nos cuentan, entonces, en la noche de "bodas" debía de haber testigos de parte que certificaran que "la cosa" se había hecho de manera satisfactoria. De acuerdo con eso que en el derecho romano (me parece) se llama la cópula perfecta.

    Pues estos nuevos obispos, yo me imagina a la menestra de obispa, y me sale niquelada. Otro que da mucho de obispo, hasta de cardenal es Iceta, todos ellos redactando bulas y cobrando por ellas así como redactando nuevas versiones de la cópula esa, versión políticamente correcta.

    Recuerdo una película de esas de gamberros USA en la universidad, de las antiguas, cuando aún tenían un rescoldo de gracia. En una escena uno de los "listos" enseñaba su aparato a través de un agujero en el cuarto de baño femenino, y después de una dolorosa escena, la jefa de las chicas (es un decir) exigía al rector que todo el campus "le presentara sus respetos" para ella poder identificar a su propietario. Todo ello entre la hilaridad de los que rodeaban al rector, y del propio rector que intentaba mantener la apostura.

    No le quepa duda de que la entre la ministra y la jefa de la peli no hay ninguna diferencia.

    Por lo demás lo peor es que no les importa nada el tema de la libertad sexsual de las mujeres, de los hombres y de los intermedios. Lo que en el fondo se busca es:

    - desacreditar a los Jueces porque antes o después vendrán curvas

    - desacreditar el sistema de Justicia y que volvamos a la Inquisición y a los Juicios de Dios, donde ellos serán dios.

    Hoy desde Alemania nos han vuelto a dar otra. La pena es que cualquier juez alemán podría alegar que en un Estado donde no se respeta a los Jueces y las sentencias judiciales, en primer lugar en Cataluña, no se puede devolver a alguien porque sus derechos ciudadanos podrían no respetarse.

    Con lo que los nazionalistas catalanes habrían conseguido el círculo perfecto, gracias a la inestimable ayuda de PPSOE y sus continuas pasadas por el arco del triunfo de la independencia judicial. Por ejemplo con nuestro ministro de Interior y sus faisanadas.

    Por cierto, hay gente que dice que el faisán y otras carnes de caza es mejor tomaralas un punto pútridas para estar mas tiernas.

    Será que si?

    Un muy cordial saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares