Ir al contenido principal
ELOGIO, Y GRATIDUD, DE Y A LOS BUENOS CATALANES Y VASCOS
01-10-17

Ni todos los vascuences son terroristas, ni todos los catalanes son separatistas. Algunos son mediopensionistas.

(Era una broma, algo).

Y los mediopensionistas son siempre izquierdistas, tibios, equidistantes, peores personas (más falsas!) que ese etarra que mataba porque lo abducieron de niño, o ese secesionista catalán que escupe a España y los españoles porque ni en el Colegio ni en la familia, vio otra cosa, más que odio.

Los mediopensionistas, es decir, la Izquierda, quieren estar en Misa y repicando, y ponen una vela a Dios y al Diablo, a la vez.

Es decir: en el fondo y secretamente, odian a España, la patria común de los españoles que nada tiene que ver con Franco, pues es mucho más antigua y poderosa que un simple hiato (un apunte) en su Historia.

Pero los mediopensionistas de Izquierda (en el fondo son siempre unos muertos de hambre, que no pueden acceder a la pensión completa que es la vida) dicen que aman a España (mentira), porque saben que sin ese declarado e impostado amor por la patria, jamás accederían al Poder que tanto y siempre desean, y debido a la España profunda de verdad patriota, la que no se manifiesta, pero observa. Y vota.

Mientras, y sin tanta mentira de la Izquierda, nobles y buenos catalanes y vascos, aman a su región (“Volverás a Región”, siempre), y en medios (Medios) tan insoportablemente hostiles.

Estos catalanes y vascos de Barcelona y Bilbao y de Éibar (de Cataluña y Vascongadas) son anónimos héroes. Son la vanguardia de la razón y el amor, que no de la destrucción.

El amor por su tierra, claro que sí, y el amor por España, con una determinación y entrega que los que estamos en sitios más cómodos como Madrid, admiramos de forma plena.

Honor, a ellos, nuestros hermanos.


299 palabras by Boswell.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares