Ir al contenido principal

Abandonad toda esperanza, sólo la insurrección ciudadana puede evitar diez años de sanchismo.

Sánchez tiene mayoría para gobernar al menos dos legislaturas más. Su posición es sólida, mucho más que la de Mariano como se ha demostrado. Ningún partido nacionalista apoyará cambio de gobierno.

Y las próximas elecciones las tiene ganadas. Ha colocado en todos los medios a su gente, en todas las empresas a los dirigentes del partido, tiene las bendiciones de Bruselas y Merkel y al PP le esperan juicios y ridículos acumulados del pasado.

Ciudadanos descolocado incapaz de echar a Susana.

El sanchismo es un invento sólido perfectamente adaptado a la estafa del sistema.

El sistema institucional está dirigido primero a neutralizar la voluntad política de los españoles para a continuación acabar con la idea misma de España y su soberanía nacional.

Este sistema es casi perfecto y viene a ser igual votar o no votar. El gran éxito de Mariano ha consistido en demostrar con absoluta nitidez que la mayoría absoluta del partido de la "derecha española" sólo sirve para consolidar el ataque a la nación y a su voluntad política.

Sólo la reacción en Cataluña de los ciudadanos entregados al nacionalismo racista al margen del sistema ofrece alguna esperanza.

A ellos hay que apoyar.

También puede ayudar el grado de embrutecimiento y fanatismo de las masas catalanistas y la locura de sus dirigentes que evite el triste apaño que nos tienen preparado.

Insurrección y enfrentamiento civil para hacer caer el sistema sin una salida clara.

Me encantaría equivocarme.

Cuando Mariano llegó al poder con mayoría absoluta el secesionismo avanzaba en la sociedad catalana pero podía ser neutralizado. Mayoría absoluta y hartazgo de los españoles.

El único aspecto positivo de su gestión en Cataluña ha sido la demostración más allá de toda duda del abandono de los catalanes libres de nacionalismo y la traición del "Gobierno de España"

No hay nada en nuestro sistema institucional que refleje la voluntad política de la mayoría de ciudadanos españoles y todo está dirigido al mantenimiento de los privilegios de la casta dominante.

Sánchez es un producto depurado del sistema y tiene todas las bazas en su mano.

Uno de los movimientos más reveladores de las últimas semanas ha sido la apropiación por el sanchismo del potencial de liderazgo del Rey presentándose como su administrador político, Pedro lleva al Rey a los actos en Cataluña.

El sanchismo está ocupando todas las instituciones y pronto veremos cómo sólo aparecen casos de corrupción de la "derecha española".
Sánchez tiene una posición muy sólida, mucho más que Casado o Rivera.

Sánchez tiene la aprobación de todos los "factotum" del sistema español y el visto bueno de sus administradores de "fuera".

Como ocurrió con Rajoy, y si no se produce algún "acontecimiento" desestabilizador, Casado o Rivera llegarán al "Gobierno de España" cuando acepten las servidumbres que Sánchez ha firmado.

Y eso puede ser fácilmente dos legislaturas como mínimo.

484 palabras by el DOKTOR K.

Comentarios

  1. Querida PETRA:

    Con su permiso he puesto estas palabras del DOKTOR K, que merecían recordarse y guardarse.

    Sí.

    ResponderEliminar
  2. Duras palabras, pero creo que muy acertaras.

    ResponderEliminar
  3. Jesús Otzerinjauregi14 de agosto de 2018, 12:41

    Yo no quiero vivir en una España así. Ni siquiera en este rincón del norte, dicen, tan privilegiado por el sistema.

    ResponderEliminar
  4. Interesante y terrorífica aportación de Dok

    Yo sin embargo soy optimista. La ventaja es que escribo 2,5 semanas después de que este post se pusiera.

    Rajoy parecía perpetuo 1 mes antes de desaparecer, y los paoyos a Sanchez son mucho mas débiles de lo que el cree. Lo mas peligroso es que es un suicida, y antes que abandonar, tras supongo un generoso estipendio en una cuenta perdida, que es lo que supongo hizo su predecesor, es capaz de liarla parda.

    Por un Falcon o un Superpuma es capáz de cualquier cosa. Aunque quienes pusieron a Rajoy y lo dejaron caer, para ponerle a él, opinen de otra manera.

    Un muy cordial saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares