Ir al contenido principal

Carta al señor Tapia

(en contestación a su post en El Confidencial: https://blogs.elconfidencial.com/espana/confidencias-catalanas/2018-12-19/despues-consejo-ministros-barcelona-21d_1715578/

Señor Tapia, quítese los orejales de burro que le impiden ver a su lado lo que usted se empeña en no querer ver.

1.- Los que inhabilitan la 'política de desinflamación' no son ni el PP ni Ciudadanos, sino los 'aliados de gobierno' del PSOE, los divididos partidos independentistas catalanes. SON LOS CATALANES INDEPENDENTISTAS LOS RESPONSABLES.

2.- Los que persisten en 'sostenella y no enmendalla' a pesar de que la vía unilateral constituye un presunto delito de los más gordos en España, son los independentistas catalanes. SON LOS INDEPENDENTISTAS LOS RESPONSABLES, y no los políticos españoles. Los políticos que un día se muestran envalentonados y otro día cobardes corderitos 'que iban de farol', que huyen con el rabo entre las piernas, y que lloran lo que no supieron defender ante sus engañados electores SON LOS POLÍTICOS INDEPENDENTISTAS.

3.- El que incita a la violencia desde un cargo público es EL PRESIDENT DE LA GENERALITAT. Conducta tipificada por la que debería ser procesado e imputado, pero ahí está el presidente del gobierno para saltarse la ley y ajustarla a los deseos de la pobre víctima catalana.

4.-Si hablamos de porcentajes, los políticos independentistas catalanes se han saltado a la torera no sólo las leyes españolas, sino la voluntad mayoritaria del pueblo español -catalanes incluidos- dictando leyes claramente inconstitucionales, quebrando la separación de poderes, insultando día sí y día también a los españoles, a los valencianos, a los andaluces, a la guardia civil, utilizando el dinero de todos los españoles para desprestigiarnos, para generar odio dentro de la sociedad catalana -aunque lo llamen desafección, pero es odio, y del rancio-. Usted puede mirar para donde quiera, pero son los catalanes independentistas los que no respetan la voluntad mayoritaria del pueblo y de sus representantes legítimos, y aspiran a saltarse las leyes cuando les conviente mientras exigen que los otros las cumplan a pies juntillas en lo que les favorece.

5.-PERIODISTAS COMO USTED a quien tienen que convencer no es al español medio, hastiado, pero no tonto, sino a esos catalanes engañados por sus dirigentes, para que les exijan las responsabilidades correspondientes por haberlos metido en este callejón sin salida al que ha conducido la VÍA UNILATERAL de la que siguen sin retractarse PÚBLICAMENTE. Porque es antidemocrática, pues no la apoya una amplia mayoría de la sociedad catalana, y por supuesto la rechaza una amplísima mayoría de la sociedad española, porque es abiertamente lesiva -como se encargará de enjuiciar el Tribunal Supremo dentro de poco por muchas presiones indirectas que reciba como la que se desprenderá de sus escritos-, y porque es generadora de una fractura social y económica probablemente irreparable.

6.- A ver qué día se pone las pilas y les cuenta las verdades del barquero a esos catalanes ENGAÑADOS VILMENTE por Raholas y compañías, por haberles prometido un paraíso imposible para ocultar sus fechorías con los dineros públicos y eludir su responsabilidad ante la justicia.

7.- Para finalizar, usted utiliza la comparación catalana-vasca de una manera vil: Cuando asesinaba ETA, no era ETA quien gobernaba, sino el PNV. En cambio, en Cataluña es EL PRESIDENT DE LA GENERALITAT en persona el que incita a la violencia y a la desobediencia activa, apelando incluso a la vía de la guerra eslovena, inhabilitando los servicios de seguridad y policía y permitiendo el desorden público, 'en ejercicio de su cargo' como máximo representante del Estado Español en Cataluña. Pero usted se empeña en ocultar ese dato. Como digo, de una forma muy VIL (y torticera).

Nadie, repito, nadie, en el gobierno español, ni tan siquiera ha insinuado que deba defenderse la integridad territorial con muertos. En cambio, usted, DEFIENDE al president catalán que acepta a 'los muertos', que los sugiere, y que incluso los promueve como un mal 'inevitable', en defensa de los cobardes huídos de la justicia, auténticos y únicos responsables de que sus compañeros de fechorías presuntamente delictivas sigan en prisión.

TIENE UNA VARA DE MEDIR MUY DESIGUAL, Y SIEMPRE TORCIDA HACIA EL MISMO LADO.

Y estaría bien, que alguna vez, se diera cuenta de que los españoles, esas personas a las que la televisión pública catalana caricaturiza como fascistas, tontos, torpes y claramente inferiores a los catalanes, nos damos perfecta cuenta de lo que acontece, y por ello hay gente que empieza a hartarse de que siempre corra de nuestra cuenta la 'desinflamación'.

Comentarios

  1. Excelente trallazo de muy legítima indignación con el cinismo del fulano.

    Bravísima¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Jesús Otzerinjauregi21 de diciembre de 2018, 0:17

    Excelente, doña Petra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares